ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gobierno Estudiantil


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  193 Visitas

Test de comprension

1-a que pertenece esta obra .

Respuesta/ .Esta obra pertenece a la creación donde hablan como9 los dioses fueron creando el mundo y cada cosa necesaria para eso, donde dieron lugar e importancia a todo lo que nos rodea dando una lección a la creación, así como también lo describe la biblia hablando de cultura y como viven también .

2-EN ESTA OBRA COMO CRECEN LOS DIOSES EL MUNDO.

Respuesta/-Estaban en medio de la claridad y decían tierra y se hacia la tierra y así sucesivamente se fueron creando montañas y valles creando las corrientes de agua corriendo libremente.

3-CUAL ES EL PROCESO PARA CREAR A LOS HOMBRES DE MAIZ.

Respuesta/.Cuatro animales llegaron con la noticia de que habían encontrado las mazorcas amarillas y las mazorcas blancas diciendo que fueron a paxil y les enseñaron el camino hacia paxil y así encontraron la comida y esta fue la que entro en la carne del hombre creado, del hombre formado, esta fue su sangre de esta se hizo , la sangre del hombre.

4. DE QUE MODO LOS HEROES GEMELOS DERROTARON A XIBALBA.

Respuesta/-Los héroes gemelos derrotaron a los xilbalba debido a que los pusieron a prueba a dos gemelos tendiéndoles una trampa por de ruido ocasionando con la pelotas los engañaron ocasionando la muerte y colgando de calabaza allí una joven decide bajar una de esas calabazas y dando a luz a dos gemelos que fueron los que destruyeron a los xilbalba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com