ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Y La Serpiente


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  9.238 Visitas

Página 1 de 2

El Hombre y La Serpiente

por Ambrose Bierce

Esta historia nos habla sobre el señor Harker Brayton mientras estaba en el hogar de su amigo Dr. Druring. Al principio el señor Harker Brayton se encontraba en una habitación leyendo cuando de repente noto que algo brillante en forma de dos círculos justamente debajo de la cama donde él se encontraba.

Harker no le tomó mucha importancia a este acontecimiento por lo cual decidió proseguir con su lectura. Pero en poco tiempo le entra la curiosidad y decide checar que era lo que él había visto. Así que encendió las luces de la habitación, de pronto, vio lo que esos dos círculos eran, una serpiente.

El señor Harker sintió un miedo aterrador al ver dicho reptil. Pero fácilmente pudo deducir el por que había una víbora en el cuarto. Era fácil la respuesta, el Dr. Druring era amante de dichos animales. Braton decidió retirarse pero su orgullo lo detuvo. Ya que él era un hombre muy respetado pensaba que no podía huir de una serpiente solamente por miedo.

Mientras estaba en la habitación se mantuvo observando el reptil. Pero miró como este animal se movía, hasta que sintió que había sido atacado. Estaba muy débil, tirado en el piso comenzó a convulsionarse y gritó lo suficientemente fuerte para que el Dr. During lo escuchara desde donde se encontraba. El amigo del señor Harker corrió rápidamente pero Brayton ya había fallecido.

Al final de este relato cuando se revisó el cuerpo, una común y corriente serpiente disecada fue lo que el Dr. Druring encontró debajo de la cama donde se hospedaba el señor Harker.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com