ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Juego De La Vida Y Como Jugarlo


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  927 Visitas

Página 1 de 2

Nos habla sobre el poder de las palabras, que lo que pensamos, creemos y deseamos tarde a temprano se materializa y se convierte en una realidad, por lo cual se debe de tener mucho cuidado con lo que se pide.

Nos dice que el subconsciente es una energía, que no esta dirigida a nada, que el consiente es el que materializa la energía y la convierte en una realidad. Que el superconsiente es dios que esta en nosotros.

Nos habla de la ley de la prosperidad, nos dice que debemos de tener fe en lo que pedimos. Que si pedimos tener prosperidad, tenemos que tener una fe absoluta y actuar como si eso tuviéramos, además de prepararnos para recibirla.

Si pedimos algo, pero pensamos que recibiremos lo contrario, entonces tendremos lo contrario y no lo que pedimos.

El poder de la palabra es que tenemos lo que decimos o pedimos. Las palabras tienen un poder infinito y pueden materializarse sea lo que sea.

La ley de la no resistencia, nos habla de que el resistirse es tener miedo a las cosas o los sucesos, pero si no tenemos resistencia al afrontar las situaciones automáticamente, no habrá situación que afrontar.

La ley del karma nos dice que lo que nosotros sembremos será lo que vamos a cosechar mas adelante, que lo que pensemos o digamos sucederá en un futuro, y que lo que hagamos para o por otra persona tarde o temprano nos sucederá.

Se dice que si pensamos, decimos o deseamos algo y lo encaminamos de manera positiva mejoraremos nuestra vida y nuestro entorno.

En el mundo solo existe el bien, el mal es solo creación del hombre.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt