ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Juego De La Vida Y Como Jugarlo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

“EL JUEGO DE LA VIDA Y COMO JUGARLO”

Este libro de Florence Scovel Shinn,americana nacida en Nueva Jersey que fue una artista, metafísica y conferencista, deja este libro, en el que nos habla de las leyes de la prosperidad, el poder de la palabra, de la perfecta expresión personal y de la intuición.

Durante la narración nos da ejemplos de cómo lo que pensamos, creemos y deseamos en la vida, nosotros mismos tarde o temprano se exterioriza, pues es el poder que tiene el subconsciente sobre nuestro ser.

Da ejemplos muy sencillos y muy bien explicados de cada acción que realizamos tiene una consecuencia en de nosotros depende si es positivo o negativo, y eso en un futuro nos llegara de una manera o otra, algo asi como el libro de “El Secreto”

En lo personal a mi me gusto mucho ya que es de los primeros libros que leo y ahora entiendo porque las personas que leen dicen que los libros te abren la mente y te hacen refleccionar las cosas y ver el mundo de una manera distinta y concuerdo con ellos,ya que este libro fue de mucha ayuda para mi en muchos sentidos y sin pensarlo llego en un momento muy indicado y ahora no me queda mas que recomendarlo y tratar de leer aun mas.

El libro está dividido en capítulos y voy a explicar lo que entendí de cada uno según mi punto de vista:

-La ley de la prosperidad: trata sobre la Fe absoluta que debemos tener para que se nos otorgue lo que necesitamos y para que esto suceda debemos actuar cómo si ya lo hubiésemos recibido y debemos prepararnos para lo que pedimos, pues si pedimos éxito y nos preparamos para el fracaso recibiremos el fracaso. Es por esto que debemos confiar en la prosperidad y estar preparados para ella.

-El poder de la palabra: nos habla sobre la psicología de las supersticiones, de las leyes que creamos sobre el éxito o el fracaso para nosotros mismos, del miedo que se obtiene al darle cabida a dos poderes al bien y al mal, en donde el mal no existe, pues este es creado por el hombre, la ley de la no resistencia, en la cual hay que enfrentar las situaciones sin miedo y al hacerlo no abra situaciones que enfrentar.

-La ley del karma. Una frase que representa este capítulo es “lo que el hombre siembra eso cosechara” lo que pensemos eso sucederá, lo que hagamos para otra persona tarde o temprano nos pasara a nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com