ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Pequeño Vampiro


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  4.626 Palabras (19 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 19

EL PEQUEÑO VAMPIRO

Ángela Sommer-Bodenburg

Introducción

Este trabajo está compuesto del resumen de los veintiún capítulos del libro “El pequeño Vampiro”, obra escrita por Ángela Sommer-Bodenburg. También daré una opinión del libro, las partes que más me gustaron, el personaje que más se parece a mí, en sus características y cualidades.

Además se conocerá la vida y las obras de la autora, nombraremos los 20 libros que componen la saga del pequeño vampiro.

Índice

Portada pag.1

Introducción pag.2

Índice pag.3

Capítulo 1-2 pag.4

Capítulo 3-4 pag.5

Capítulo 5-6 pag.6

Capítulo 7-8 pag.7

Capítulo 9-10 pag.8

Capítulo 11 pag.9

Capítulo 12-13 pag.10

Capítulo 14-15 pag.11

Capítulo 16-17 pag.12

Capítulo 18-19 pag.13

Capítulo 20-21 pag.14

Reflexión pág. 15

Biografía del autor pag.16

Conclucion pag.17

Bibliografía pag.18

Capítulo 1

La cosa en la ventana

Era sábado: los padres de Antón salen de la casa. Antón no les iba a decir a sus padres que a las 11:00 pm iba a ver una película policiaca. A lo que sus padres se fueron se puso a ver la película. La estaba viendo cuando escucho un ruido Salió de la habitación y escucho otra vez el ruido, fue a su habitación y se encontró una sombra en la ventana, era un vampiro, pero de los reales él creía que eso solo pasaba en las películas de misterios y Antón se asustó, pero después se hicieron buenos amigos, conversaron del estómago débil de los vampiros, que el dulce para ellos era veneno. Antón pregunto que por qué era tan pequeño él, le conto que él se volvió vampiro cuando él era niño por eso era tan pequeño le explico sobre sus amigos y todas las cosas, de repente conversando de algunas aventuras de la familia, le iba a contar la historia del guardián del cementerio, cuando llegaron los padres de Antón.

Capítulo 2

Sabiduría de padres

Antón estaba soñando, con que el corría, y sentía que lo perseguía un monstruo, y ahí escucho una voz familiar y una risa, era Rüdiger, el vampiro, quien le empezó a contar la historia del guardián del cementerio. Justo, ahí lo llamo la mamá, para tomar desayuno. Antón les pregunto si creían en vampiros, el papá y mamá lo molestaron, y se rieron de él. Antón solo quería que llegara el sábado para ver a su amigo.

Capítulo 3

La punta misteriosa

Antón quería que sus padres salieran, para que pudiera visitarlo Rüdiger. Preparo los libros, de superhéroes, y coloco libros y posters de vampiros, que el mismo pinto. Cuando llego el papá del trabajo, la mamá se torció el pie, lo que preocupo a Antón, porque tal vez no iban a salir de la casa. La mamá decidió no salir, y Antón se preocupaba por su amigo, no sabía cómo avisarle que no estaba solo. Por fin llego la noche y Rúdiger, vio los libros, estaba contento, felicito a Antón por las pinturas. Mientras conversaban, la mamá de Antón se asomó a la pieza, casi los pilla Rudiger estaba escondido en el armario. Cuando la mamá se fue decidió irse volando. Anton y su mamá se fueron a tomar el té juntos a la cocina, ahí le pregunto de que se disfrazaba su amigo, Antón le contesto de vampiro, y ella se ´rio, ahora dime que se fue volando, le dijo su mamá, y el le dijo que los adultos creen que se las saben todas.

Capítulo 4

La segunda capa

Los padres de Antón se fueron al teatro, pero antes, le dijeron que querían conocer a Rüdiger y a sus padres, también donde vivían. Antón se puso nervioso, les dijo que al lado del cementerio. Los papas se atrasaron, y por fin se fueron al teatro. Cuando llego Rüdiger, llego convertido en murciélago, llego con un regalo para Antón, una capa de vampiro, que podía hacerlo volar. Al principio le daba miedo, pero luego Antón se puso a mover los brazos y volo, salieron de la habitación y fueron a pasear.

Capítulo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com