ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El año pasado, durante las vacaciones de Semana Santa tuve la oportunidad de viajar a Europa con mis papás y mi hermana, puedo decir que ha sido uno de los viajes más maravillosos de mi vida...


Enviado por   •  16 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

Cecilia Villanueva Rivera

Matrícula: 17000530

Modulo:

Taller de lectura y redacción V1

Altibajos de la escritura

Fecha: 07/ Marzo/2017

El año pasado, durante las vacaciones de Semana Santa tuve la oportunidad de viajar a Europa con mis papás y mi hermana, puedo decir que ha sido uno de los viajes más maravillosos de mi vida…

Anteriormente en pláticas con amigos, familiares y conocidos había escuchado que viajar a la UE era un sueño y que lo iba a disfrutar mucho y ahora me doy cuenta que tenían razón.

El viaje comenzó un jueves, yo estaba muy nerviosa de hacer un viaje tan largo, pero también estaba muy emocionada; mis papás están más acostumbrados que yo a viajar en avión y ellos me ayudaron a tranquilizarme.

El avión era increíble, muy grande y todo el personal de Air France fue muy amable, además la comida estaba deliciosa; las bebidas más. Todas las azafatas estaban vestidas de manera muy elegante, definitivamente le hacen honor a su lema “France is in the air”.

Norma (mi hermana) y yo estábamos fascinadas, bien dicen que París en primavera es una de las mejores épocas para ir.

Durante nuestra estancia en París, conocimos muchas cosas, desde el Museo del Louvre donde tenían la XXIV exposición dedicada a los Romanos, pero sin duda lo que más me gusto fueron las obras de Leonardo Da Vinci: La Gioconda y La última cena.

Después hicimos un recorrido por el valle de Loira donde hay unos castillos maravillosos. El Chateau d´Ussé- el castillo de la Bella Durmiente- del siglo XV, te lleva a imaginar que estas en un cuento de hadas.

En la segunda semana de nuestro viaje tomamos un tren a Londres; desde que sales de la estación del tren es como entrar a otro mundo. Con sus casas de ladrillos, la gente vestida de manera elegante, los automóviles que se manejan del lado contrario a como manejamos en América…

Lo primero que quería visitar era el Palacio de Buckingham, al investigar un poco sobre la historia de la monarquía supe que la reina Isabel II es la que más tiempo lleva en el poder.

Me imagino que una fiesta con todos los duques y duquesas, con el primer ministro o el príncipe Carlos debe de ser algo digno de verse.

Nuestra última parada fue en Bruselas donde visitamos Le Grand-Place de Bruselas, que está considerada como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

También pudimos encontrar tours de cerveza, existen hasta 2000 marcas como: Chimay, Orval, Westmalle, Rocehfort, Achel, Westvleteren; yo solo probé algunas porque son muy fuertes así es que me quedo con las cervezas mexicanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (80.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com