ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El colorado


Enviado por   •  5 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

 El Colorado

El gran elemento en mención, pareciera ser de otro planeta, pero no es así: sabe hablar, puede ver con mejor claridad que muchas personas con lentes, pues dice, que todos estamos hechos de la misma materia; llora, ríe, tiene buenos y malos ratos, le da hambre y aunque es muy pequeño, no le impide cumplir con sus deberes; debo señalar su color tan particular.

Todos nos expresamos con lenguajes incontables, aunque nos callen y se alejen; tenemos nuestras mañas y oportunidades para pronunciarnos. Nos han desplazado y casi siempre relegados, pero es el precio que tenemos que pagar por nuestra grandeza, por ser incondicionales, por encontrar en la adversidad la bendición y en cada latir un propósito.  

Pocas veces, es encendido para brillar durante los tiempos terribles, estamos aquí por más que eso, para ayudarlos a encontrar y realizar todos los sueños, somos más valiosos que irrigar sangre, no vestimos la mejor moda, pero nuestra esencia si es el verdadero amor.

Nuestros poderes son especiales: no despreciamos, no gobernamos, mucho menos obligamos a tomar decisiones, permitimos todo pensamiento; podéis elegir entre ser amables u odiosos, valientes o cobardes, ricos o pobres, perezoso o trabajador, pecadores o santos… a sufrir las consecuencias y a recibir el premio por tus acciones. Somos tan buenos observadores, somos latentes, jamás perdemos el interés por todos, aunque optes por la solución equivocada.

Algunos nos usan con sabiduría, no desperdician el patrimonio de la vida, en cambio hay otros que lo único que hacen bien, es morir un poco cada día.

Si estás dispuesto, yo te enseñare a vivir y a cambiar desde dentro, guiados por la luz divina, pues no es para menos… te conozco, cuido de ti, sufro y triunfo contigo, lloro y sonrío contigo, cuando en tu vida aparece el fracaso, solo me escucha la persona que me corresponde; nuestra misión es elevar tu conciencia, que no te lamentes, que no acrecientes tu deuda al no trascender en tu vida, para que entregues todo de ti y robustezcas por tus esfuerzos. La lucha, es el único camino seguro para desarrollar y comprender las capacidades del corazón: Colorado. 

Elaborado por: Cristina Hincapié Franco

Género literario: La Narrativa         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com