ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cutting. Autolección


Enviado por   •  15 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

El cutting

Autora: Ariagna Gpe. Castro Soto

INTRUDUCCION

Este es un ensayo tratara sobre un problema muy común actual mente sobre la autolección o también llamada cutting. Te va hacer un poco difícil entender por qué estas personas se aleccionan así mismas intentare cambiar tu forma te pensar referente al cutting e intentar pensar un poco como esta personas y apoyarla si llegar a ver a una persona en este problema.

Estas persona pueden llegar a lastimarse así mismas por que no se siente bien se sienten como que no vale que son personas que no importan y que no deben vivir mayor parte de estas personas se han intentado suicidarse, muchas personas el cutting es su forma de expresarse en problemas que tiene en su vida cotidiana o escuelas, la mayoría son adolecente que les falta la atención de sus padres, etc.

DESARROLLO

Ha surgido una nueva moda llamada cutting, que esta consiste en autoleccionarte puede ser por medio de cortadas, pellizco, golpes, etc. Esta consiste en cortase la piel con navaja o objeto afilado, para dejar marcas o tatuajes en el cuerpo principalmente en los brazos y muñecas.

La más partes del cuerpo más comunes de cortándose son las muñecas, muslos, estomago, tobillos, brazos, hasta las piernas todas la partes que sean posibles para ellos estos problemas les suceden normalmente alas adolecentes que pueden hacer personas desde 11 a 25 años, también existen casos de niños de 5 o 6 años que han llegado a cortase o se cortan.

Para ellos es una forma de expresar o ya no sentir dolor emociona, ya que ellos hacen un dolor aún más grande físico asiendo olvidar el emocional. Los adolescentes que se autoleccionan intentan tener esto como un secreto oculto, lo ocultan poniéndose muñequeras, pulseras, ropa manga larga o cualquier tipo de ropa que pueda ocultar sus heridas o cicatrices aunque estas no sean del clima adecuado. No hay que tomar esto como una forma de llamar la atención muchos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com