ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El día que me dejó. (Narrador omnisciente)


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria No. 1 Colegio civil.

Etapa 1. Género narrativo: el cuento.

Actividad Integradora.

[pic 3][pic 4]

Grupo: 313

Literatura. Profesora Jazmín Garza

Fecha de entrega: 25/08/2018, Apodaca Nuevo León.

El día que me dejó.

(Narrador omnisciente)

Érase una vez en los años 90 una hermosa mujer llamada Sofía ella era de tez aperlada complexión delgada y muy carismática, vivía en la ciudad de Querétaro junto al hombre que amaba, en una casa acogedora, su nombre era Alejandro, él era apuesto, testarudo y tenía una discapacidad. Ellos llevaban una relación de 7 años por lo cual habían decidido contraer el matrimonio.

Alejandro no estaba seguro de ser el indicado para ella ya que era inválido.                                                                –Cariño, no tienes por qué casarte conmigo, al paso del tiempo no poder darte lo que necesitas -dijo Alejandro triste. Entonces Sofía un poco disgustada le respondió - ¿Cómo es posible que llegues a la altura de decir eso?, llevamos 7 años, siempre te he querido por lo que eres y no por lo que tienes, ahora más que nunca mi ilusión es estar contigo hasta la muerte -contestó Sofía. El gran día había llegado, Sofía era la más feliz, anhelaba llegar al altar y jurar amor eterno con Alejandro, el hombre que amaba. Sin embargo, Alejandro se había ido sin avisarle a nadie sin saber una explicación.

Cuando Sofía se presentó en la ceremonia, se había dado cuenta que su gran amor no había llegado; se cansó de esperar y se dio cuenta que la había dejado plantada en la iglesia, Sofía destrozada con lágrimas en su rostro, huyo de ahí corriendo sin dirección, con su vestido blanco empapado.

Al día siguiente pensó en pasar a su casa y poder ver al hombre, pero para su sorpresa él no estaba y solo había dejado una nota en la mesa, sin esperar, Sofía la abrió y empezó a leer: “Sofía, me he ido, quiero que seas feliz con alguien que te de todo lo que desees yo no te lo puedo dar, por ello he tomado esta decisión, lo siento, te quiere, Alejandro”. Ella destruida, lloraba como si le hubieran quitado la mitad de su ser, no creía fuera real, lo egoísta y cruel que había sido aquel hombre.

Los años pasaban y ella sin saber nada de él, había perdido las esperanzas de que algún día regresara, jamás se olvidaría de Alejandro, pero tenía que aprender a vivir sin Alejandro y dejar ir el pasado, por lo que decidió seguir con su vida, sin marcha atrás, sin el amor de su vida.[pic 5]

[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (249.3 Kb)   docx (176.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com