ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El eclipse


Enviado por   •  1 de Marzo de 2018  •  Reseñas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

El eclipse.

  Son las 11:55 am en estos momentos estamos esperando la hora exacta para presenciar el eclipse,  yo en estos momentos estoy un poco nervioso por lo que pueda pasar durante el tiempo que este en posición.

12:03 pm la maestra nos explica cómo podemos observar el eclipse sin verlo directamente, tendremos que llevar una hoja con un hoyo para que se refleje, veremos  cómo se va recorriendo en el piso el hoyito de la hoja en cuanto empiece a  obscurecer.

12:45 pm estamos pidiendo permiso a coordinación para que nos dejaran salir al parque del refugio a presenciar algo que nunca uno de nosotros los alumnos  habíamos presenciado mientras se hacia la hora íbamos caminando por la calle comentando entre nosotros lo que esperábamos ver, 12:54 llegamos al refugio y es cuestión de minutos  a que se  ponga en posición la luna y el sol con la tierra.  

Esperaremos hasta la 1:04 pm para presenciarlo esperemos que no haya ningún accidente y todos hagan caso a las indicaciones dadas.

1:13 pm hemos presenciado el eclipse no fue lo que esperábamos mis compañeros, maestra y yo pero alcanzamos a notar que el efecto del eclipse  era como si estuviera nublado, el piso tenía un tono gris, las hojas de los cuadernos no se resaltaba igual de blanco como cuando le pega la luz solar de un día cualquiera.  

 Luis Ángel Padilla García,                                  4 semestre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com