El mal uso de las tecnologías
aretripEnsayo19 de Marzo de 2015
406 Palabras (2 Páginas)226 Visitas
El mal uso de las tecnologías
Bien al ver este video me parece muy bien lo que la maestra dijo puesto que tiene razón , todos nosotros tenemos derechos y nadie absolutamente nadie tiene el derecho de ofender a nuestra persona ni mucho menos hacerlo público en una red social mas aparte creo que la alumna María no debía porque ofender a la profesora por muy enojada que estuviese .
Creo que el grupo como tal estuvo mal al no decir nada a María ni a la profesora por su parte me parecía bueno que ayudaran a la maestra a grabar la falta de respeto de María para a si demostrar a las autoridades y a si se le diera un castigo o hablar mejor del asunto con autoridades y con los implicados para a si se pidiera una disculpa o si las autoridades podrían una sanción como a María tanto como a grimaldo.
Bien por el lado de grimaldo cabe admitir que estuvo en un gran error pues a él no le .importo dañar la integridad de la profesora al hacer el retwit y por lo tanto es un implicado de un delito aun mas porque el y izo mas publico el insulto a la profesora ,grimaldo aquí también nos esta demostrando que las nueva generaciones no tienen nada de conciencia de lo que implica el adecuado uso de las nuevas tecnologías de comunicación .
También mi opinión de lo que hace la maestra me parece muy bien por que se apoyo de su conocimiento al impartir su clase y a si dejar en claro el daño que se puede hacer si no se sabe el uso adecuado de las redes sociales , también me pareció bien que la maestra le pusiera un alto a este tipo de insulto puesto ue los podres al no saber de el manejo de estas tecnologías no saben la forma en la que sus hijos las utilizan y se aria nada para evitar este falta de respeto a la integridad personal .
Para concluir este texto lo mas razonable para este caso es que los directivos de esa institución tomaran cartas en el asunto hablando o sancionando a los implicados en el acto para asi frenar los actos de insulto hacia las personas que utilizan todo este tipo de tecnologías y asi proteger su integridad personal psicológica a si evitando daños a la salud de los cibernautas .
...