ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El resurgir de la Atlántida


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2018  •  Reseñas  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

El resurgir de la Atlántida

En lo personal recomiendo mucho este libro pues trata de un arqueólogo llamado Conrad el cual en su deseo por encontrar una cultura ancestral la cual el llama la cultura madre, el viaja a diferentes partes del mundo. En dónde encuentra a una chica llamada Mercedes la cual no es más que una fanática del trabajo de conrad, los cuales se ven forzados a separarse gracias a que el padre de Conrad lo llama a la antartida.

El padre de Conrad el general Yeats es un hombre muy frío inclusive con su propio hijo pero lo llama porque necesita de sus conocimientos en antiguas civilizaciones, ya que en la Antártida encuentran una pirámide a la cual llaman P4.

Miéntras tanto en el vaticano una mujer también conocida como madre tierra por defender el planeta es reclutada por la iglesia para que vaya a ver qué traman los americanos a lo cual accede ella sin saber que en dicho lugar se encontraba conrad.

Cuando llegan descubren realmente una pirámide un poco vacía pero con grandes salones y muchos pasadizos, los cuales Conrad parece dominar y reconoces a la perfeccion, cosa muy importante para Yeats puesto que Yeats lo único que quiera de su hijo era que lo llevará al cuarto de control para apoderarse de la P4.

Una vez más en el interior de la P4 Conrad reconoce que han llegado a un lugar importante y efectivamente se encontraban en un mecanismo de activación de la pirámide . Ahora Conrad impaciente retira una esfera lo cual hace que todo empiece a temblar y se dan cuenta de que habian activado la cuenta regresiva del fin de la humanidad.

Todo esto porque la P4 era un mecanismo que calentaba todo a su alrededor utilizando la energía del centro de la tierra y una vez acumulada se desataba creando un pulso electromagnético quiero afectaba las comunicaciones.

Fue así como al referirse el hielo cercano a la pirámide encontraron una ciudad en ruinas pero bien conservada gracias al hielo que había creado un domo alrededor de toda la ciudad. En dicha ciudad se encontraba una nave. La cual es apoderada por Yeats y este secuuestra a la madre tierra pero Conrad lo impide salvando a sí a la mujer después devolviendo la esfera a su lugar y evitar el fin del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com