ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor de la expresión escrita en un estudiante universitario


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Informes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

yo

Elabore un breve ensayo sobre el tema de “El valor de la expresión escrita en un estudiante universitario”

La expresión oral y escrita ha empezado desde hace miles de años atrás dejando claramente las reglas y el uso acerca de la manipulación de cómo se debe utilizar correctamente. En la actualidad, son pocos los estudiantes que le brindan la importancia necesaria, a la manera de como expresan sus pensamientos, ideas, criterios y opiniones por medio de un trabajo escrito, existe una falta de interés total hacia esta destreza. La expresión escrita no solo consiste en “saber ubicar tildes, si no saber cómo se escribe determinada palabra, con sus respectivos signos de puntuación, etc.

La ortografía es muy conocida debe el inicio de nuestros estudios ya que es ahí donde se empieza la formación de nuestro intelecto como seres humanos. Mediante el avance, en el transcurso de los años le tomaremos mucha importancia ya que esto mejorara nuestra manera de hablar y de expresarnos con cualquier persona.

Para nosotros como jóvenes universitarios el poder expresarnos y saber cómo se debe escribir es realmente necesario y básico para poder desenvolvernos en cada una de nuestras carreras. Por lo tanto esta materia es muy fundamental para desarrollar al máximo nuestras capacidades y podernos capacitar para que seamos unos profesionales con éxito y un léxico y una escritura implacable.

Aunque como personas muchas de las veces no tomamos en cuenta el valor que se tiene porque de una u otra forma en nuestras relaciones diarias. Tenemos que aplicar y no sabemos cómo debemos actuar en frente de una persona o multitud. Es por eso que como jóvenes estudiantes y universitarios, debemos tomar conciencia y ver la importancia de la expresión escrita. Ya que se la utiliza muy a menudo en nuestra vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com