ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Valor De La Expresion Escrita En Un Estudiante Universitario


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

Primeramente el valor escrito ha empezado hace muchos años atrás. La expresión escrita consiste en exponer, por medio de signos convencionales y de forma ordenada, cualquier pensamiento o idea.

En un estudiante universitario este valor es muy importante ya que nos permite expresarnos de una manera clara y precisa en documentos escritos y nos permite alcanzar un desarrollo completo en cada una de nuestras carreras.

Por lo tanto esta materia es fundamental para desarrollar al máximo nuestras capacidades y podernos capacitar para que seamos unos profesionales con éxito y un léxico y escritura implacable.

La escritura y expresión escrita debe ser correcta ya que es un principio fundamental, para que lo que queramos transmitir sea entendido de buena manera.

Para tener una expresión escrita implacable debemos tener en cuenta y saber utilizar cada una de las reglas ortográficas como acento, tilde, uso de las consonantes, etc. ya que cada unas de estas reglas nos permite tener una escritura sin errores.

Como estudiantes universitarios debemos utilizar de manera correcta el lenguaje escrito, ya que de esta manera damos a conocer nuestra cultura expresiva y ortográfica.

Es muy importante estar constantemente escribiendo y leyendo para que nuestro léxico sume enriquecimiento y a la vez poder ser utilizados cuando se crea necesario.

Muchos de nosotros nos estamos olvidando de este valor ya que en este tiempo actual se está adquiriendo “malas costumbres” de escritura como cortar las palabras, abreviaturas inapropiadas, etc. Esto se debe ir corrigiendo poco a poco ya que de esto depende mucho nuestro desempeño como estudiante porque al entregar trabajos y/o tareas nuestros profesores revisan cada una de nuestras faltas ortográficas y esto puede perjudicar nuestra nota.

El estudiante universitario debe tener una educación muy solida en cuanto a la expresión escrita ya que esto depende el rendimiento que este tendrá en sus estudios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com