ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El viaje de Mayli


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2022  •  Resúmenes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 2

El viaje de Maylín

Maylín era una niña que estaba a punto de salir de vacaciones ella como todas los niñas y niños de su escuela estaba muy emocionada.

Ella ya tenía todo su verano planeado jugaría ala gallinita ciega con sus hermanas, haría pastelitos de tierra en el patio de su casa y jugaría muñecas con sus primas en fin todo lo tenía planeado.

En el autobús de regreso a su casa solo iba pensando en todas las cosas divertidas y geniales que haría en verano, fue cuando de repente una camioneta que salió de la nada bloqueó el camino del autobús todos quedaron aturdidos de repente se ven a hombres altos y vestidos de negro bajar de la camioneta rodeando el autobús. Uno de ellos [aparentemente el líder] pregunta -¿Quién es Maylín? de inmediato todos apuntaron temerosos con el dedo a Maylín, el hombre dijo que tenía que acompañarlos para una misión muy importante ella abordó la camioneta de inmediato la camioneta arrancó y se transportó por medio de un portal.

Una vez que llegaron al cuartel general de estos hombres ella preguntó -¿cuál es esa misión tan importante? de inmediato uno de ellos le contestó -Lo que pasa que te trajimos aquí para que les enseñes alas niñas y niños de esta época lo divertido que es jugar con muñecas jugar pastelitos de tierra jugar ala gallinita ciega todo eso.

Pues resulta que las niñas de esa época ya no son así sino que ellas se preocupan por su vestimenta se pinta las uñas y se arreglan como si fueran unas señoras además de que ya no juegan muñecas sino muñecas virtuales en sus perapod donde hay que alimentarlas como si fueran una propia hija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com