ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El viajero


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

                                             El VIAJERO

El viaje apenas comienza, tome mis maletas y empaque mis sueños, tenia momentos de indecisión y de tristeza, en la simpleza de mi viaje me acerque a la felicidad y descubrí que el estar conmigo mismo no significaba hallarme solo, disfrute del momento y me olvide del protocolo.

Dos caminos se dividían frente a mi, imposible saber cual era el correcto. Al final tome la salida y no la llegada, un aeropuerto fue mi última parada.

No volví a mirar atrás, me puse la mochila al hombro, con la mirada al horizonte y 10,000 millas recorridas llegue al cenote y me sumergí en la profundidad, ni un respiro podía dar, la luz se reflejaba sobre el agua, me detuve un instante, jamás había tomado tanto aire en mi vida, sentí cada fibra de mi cuerpo palpitar constante. Llego la noche y el cielo estrellado acompañaba mi guitarra.

  • Yo soy solo un viajero, que tuvo que perderse, para poder encontrarse. El poder y el dinero son solo una ilusión, la que creemos nuestra realidad tal vez proviene de la alucinación. Nos debatimos entre la nostalgia de lo familiar y lo desconocido.

De las siete billones de personas en el mundo se van descartando las que pasan en tu día a día como; familia, amigos, conocidos y hasta la persona que por la mañana te sirvió tu café, solo queda una y esa una es la que cambiara el rumbo. A donde yo voy aun no se su nombre, ni la manera en que llegare ¿Tu a donde vas? .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com