ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eleanor & Park


Enviado por   •  14 de Marzo de 2019  •  Resúmenes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Eleanor & Park

En esta novela juvenil, se nos cuenta de manera sencilla y pasajera el amor entre dos adolescentes en los años 90.

Eleanor es la chica nueva, su madre tiene varios hijos y ella es la mayor, su madre se divorció y pasó a vivir con Richie, su pareja. En aquella pequeña casa Eleanor se hacía cargo de sus hermanos y entraría a una nueva escuela, a la que para llegar tendría que tomar el autobus; sería en ese lugar donde encontrara a Park, un chico proveniente de buena familia y rasgos asiáticos. Su amor comienza cuando Eleanor entra al autobus y se da cuenta de que no hay lugares disponibles, además de que el conductor la obliga a sentarse y toma el lugar junto a Park, donde este lee comics y escucha música.

A partir de esto, Park descubre que Eleanor lee sus comics mientras el l hace, así que decide prestarselos, llevando al enamoramiento de los chicos.

Richie es malo en todos los sentidos, presentando con claridad el machismo de la época en la mayoría de las familias.

Despues del inicio de la relación de los chicos, Eleanor descubre frases obsenas en sus libros de texto, descubriendo luego que la persona que las escribe es Richie y que se enteró de sus escapadas con Park ahora la persigue para hacerle daño. Lo cual la lleva a huir de ahí, dejándo a Park con la esperaza de que ella respondería sus cartas. Pero eso nunca pasó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (25.7 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com