ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen eleanor y park.


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  1.532 Visitas

Página 1 de 3

CHAPTER 16: “Eleanor & Park”

 Eleanor siempre pasaba aburrida los fines de semana , sin embargo, ahora el tiempo se le hacia eterno porque extrañaba  a Park con quien ya platicaba más y se sentía más comoda y protegida a su lado

Para Park el panorama no era muy distinto ya que ese fin de semana su papá lo regaño por no aprender a manejar y lo comparo con su hermano.
CHAPTER 17: “Eleanor & Park”

Eleanor no lograba ocultar su sonrisa al ver a Park el lunes, que lo consideraba el mejor día, y a pesar de que Tina la vio ella la ignoro cuando Park la beso, ese día la Sra.Dunne la felicito por sus  notas sobresalientes y la logro contactar con su papá quien la contrato como niñera.

A Park le encantaba ver sonreir a Eleanor. Ella noto al menos por ese día que a él le gustaba ella y la echaba de menos.
CHAPTER 18: “Eleanor & Park”

A pesar de las condiciones que le puso su mamá para poder ir con su papá, eleanor estaba muy contenta por poder ir y hablar por teléfono con Park.

Park a veces se sentía observado por todos, porque no quería que la lastimaran y no quería que los juzgaran, aunque él sabía perfectamente que se burlaban cuando los veían juntos y aunque a veces quería renunciar a ella , al momento de verla sabía que nunca quería dejarla al contrario quería protegerla de todos y solo hacerla feliz.
CHAPTER 19: “Eleanor & Park”

El día llego y eleanor se encontraba muy emocionada porque ese día tendría su primera cita con Park como ellos decidieron llamarlo.

Al salir del colegio la recogio su padre quien se había comprometido con Donna , ella tenia un hijo de 3 años llamado Matt.

Park le dio su numero a eleanor pero tenia miedo de que lo olvidara y decidio relacionarlo con canciones para que no lo olvidara.

Al llegar al condominio de su papá eleanor noto que las cosas habían cambiado porque ya estaban rodeados de juguetes y maquillaje y ya no se encontraba vacio, lo que más agradeció fue ver que tenia comida y podía comer todo lo que quisiera, sin embargo, se puso un poco triste porque se acordó de sus hermanitos y de cuanto les gustaría estar ahí.

El día transcurrio normal para ella, sin embargo, para park fue muy extraño ya que su mamá estaba arreglándole el cabello a Tina y lo comenzó a interrogar preguntándole si ya le había contado de su nueva novia a su madre, Park se molesto mucho porque no sabía cual era el motivo de que lo estuviera diciendo.

Al dar la noche, park se encontraba muy ansioso por la llamada que le haría eleanor cuando por fin lo llamo comenzaron a hablar de muchas cosas, pero cuando comenzaron a sincerarse el uno al otro confesaron que sentían cosas muy grandes el uno por el otro, que la necesitaba y que vivía para él . Al final, cuando ambos habían confesado porque se gustaban, Park decidio finalizar diciéndole a Eleanor que la amaba.
CHAPTER 20: “Eleanor & Park”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (341 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com