ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Enfermedades de Transmisión Sexual” Actividad Integradora


Enviado por   •  26 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  1.408 Palabras (6 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN ESCUELA PREPARATORIA N° 16

Español  

ETAPA 3

 

Actividad Integradora  

“Enfermedades de Transmisión Sexual”  

Maestra: Lic. Jessica Ancer          

 

Matrícula Nombre 1906270 DIAZ TORRES BERTHA ALEJANDRA

1913277 FRAGOSO GUERRERO JENNIFER ALEJANDRA

1901650 GANDARA MELENDEZ VANESSA ABIGAIL

1910580 GARCES CHACON ALONDRA ELIZABETH

1909256 GARCIA DE LEÓN GABRIELA  

San Nicolás de los Garza, Nuevo León a 23 de abril del 2018  

Este tema nos interés a mi equipo ya  mi ya que hay muchas personas que han sufrido alguna de estas enfermedades y queremos informarles más acerca de esto. Todo el quipo estuvo de acuerdo al elegir este tema ya que a todas nos interesa. Durante el desarrollo de este tema abordaremos las diferentes Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), sus causas, síntomas y las consecuencias que lleva contraerlas.              

Vanessa Gándara:

Acerca del tema que se presentó dí por entendido los niveles o situaciones, síntomas que se presentan en cada uno de ellos como se va desglosando la información, en la cual el nivel de enfermedad aumenta y es lo más común en una persona que se deje llevar por cada cosa, es por eso que será bueno conocer cada parte que se presentan.

En base a este tema que elegimos,  se encuentran las demás que son sumamente importantes y como se van diagnosticando en forma al nivel de dificultad que se encuentre en distintos casos que se van estudiando, se pueden presenciar distintas enfermedades que por ende las personas no se den cuenta, por todo lo que se desarrollará es importante estar informado de cómo prevenirlas.

Alondra Chacón: Estuve de acuerdo con mi equipo porque es interesante ya que a nosotras nos ayuda el saber más de esta enfermedad para estar prevenidas de cualquier tipo de enfermedades, aparte hay diferentes fuentes y así podemos obtener más información y conocer más sobre esta enfermedad  Se me hace un tema muy interesante ya que por lo regular siempre pasa más en los adolescentes por no saber cuidarse y tener relaciones a tan corta edad, por eso es necesario cuidarlos y estar informados de las cosas que pueden pasar, las ETS pueden ser peligrosas pero la mayoría de las enfermedades son fáciles de tratar, la mayoría de la ETS pueden afectarnos más a las mujeres Jennifer Fragoso:

En lo personal me llamo la atención este tema porque podemos agarrar muchos tipos de enfermedades Estuve acuerdo con mi equipo a escoger este tema porque es demasiado interesante y hay muchas fuentes de información de las cuales podemos obtener información más precisa y dar a conocer mucho mejor acerca de síntomas, prevención y todo lo que nos lleve a una solución.  Es un tema el cual me gusta porque muchos adolescentes pasan por etapas donde comienzan distintos tipos de curiosidades, sin tomar en cuenta lo mucho que estas les pueden afectar. Las consecuencias que se pueden enfrentar puede concluir con su muerte, es por esto que el nivel de importancia debe no solo en adolecentes si no ya en adultos Bertha Alejandra: A lo largo de este escrito podremos ver lo que son las ETS e igualmente como se puede evitar, la medicación que conlleva este tipo de enfermedades e igual lo dañino que puede llegar a ser si una persona sufre la desgracia de padecer esta enfermedad.  

Gabriela García:

Me parece un tema interesante porque tiene muchos puntos que investigar, podemos aprender más sobre los riesgos que corremos al tener relaciones sexuales con una persona que no conocemos lo suficiente, la importancia de usar protecciones, etc.  El tema fue elegido debido a que hay mucho que no sabemos incluso aún sobre él y hay mucho de dónde investigar.  

Muchos adolescentes, al comenzar a tener relaciones sexuales, piensan que el único método anticonceptivo es el condón y que sólo sirve para evitar embarazar a su pareja; no toman en cuenta que también los protegen de contraer alguna enfermedad y, por lo tanto, sufren de ellas.  

Podremos ver lo que son las ETS e igualmente como se puede evitar para poder tener una vida lo más cercana a la normalidad y sin sufrir daños que puedan repercutir clínicamente en la persona que lo tenga,  de igual manera la medicación que conlleva este tipo de enfermedades para así poder vivir plenamente y sin riesgo alguno, de la misma forma se profundizará el daño que puede ocasionar en una persona si sufre la desgracia de que su tratamiento sea complicado.

Por este argumento y más se desarrolla y se desglosa lo más importante que conlleva el tema.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com