ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Arte


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  600 Visitas

estado natural como un estilo de anarquía en el que existe ausencia de poder, ausencia de gobernantes y al leer esta literatura podría influenciar a los guardianes para cambiar su posición y rebelarse contra los custodios.

En el libro podemos ver que quedan en duda las historias que los custodios les han proporcionado a los guardianes ya que Cala cuando realiza estudios con Shay se va dando cuenta que hay cosas que los custodios no les han contado por conveniencia propia. Han omitido partes de la historia de sus orígenes apropósito.

Podemos observar la manipulación de los custodios hacia los guardianes, hasta en la educación los custodios tenia poder. La escuela a la que iban los guardianes era dirigida por custodios, lo que los custodios consideraban que podia crear pensamientos contrarios a los suyos lo omitían del plan de estudio. Estaban creando mentes a su antojo como robots.

Podemos concluir que la literatura de Hobbes estaba en contra de los ideales de los custodios, el planteamiento de estado de Hobbes va en contravía con el ideal que quieren los custodios, los custodios quieren tener el control sobre los guardianes y por medio de cosas materiales tenerlos a gusto para que la idea de una rebelión de alcanzar un estado natural esté lejos. Podemos ver que siempre los gobernantes quieren seguir con el poder sin importar tener que omitir información importante al pueblo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com