ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula No


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en dia hablar de publicidad es hablar de todo lo que ocurre en el mundo lleno de diversas cosas circustancias y complementos que hacen muy llamativa para algunos, para otros muy compleja.

En la temática de la película de Pablo Larraín ( NO) pudimos darnos cuenta que ocurren una serie de situaciones en las pueden enfrentar un publicistas.

Como primer punto hacen notar que el sistema político en chile 1988 era una basura, lleno de dictaduras y una serie de cosas inhumanas, el reto para los publicista en ese instantes era el de competir con publuicidad del gobierno, hacer que la gente le preste atención y trasnmitir por medio de un televisor lo que en realidad pasaba en chile.

Para poder desarrollar una campaña de comunicación integral como lo vimos en el transcurso de la película es sumamente difícil mas no imposible desde pensar en como será el lo de las campaña , los colores que llevara. Lo que se quiere trasmitir a la sociedad que va dirigido no fue fuen tan fácil. Ya que en primer instancia poner solo dos letras (NO) a un logo no es algo llamativo tiene que tener realmente un mensaje bien elaborado para lograr tener y atraer la atención de las personas que vieran la publicidad en este caso seria todo el pueblo chileno , los colores desarrollaban todo el contexto de la campaña ya que era un arco iris que cada color era el detalle de los partidos políticos por la lucha de poder y pensar a lo que se quie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com