ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Las Drogas


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

← El Código Samurai…MI CRÍTICA SOBRE GOAL! 2: LIVING THE DREAM →

MI CRÍTICA SOBRE “EN BUSCA DE LA FELICIDAD”

Publicado en marzo 16, 2007 de Ahmed

A veces pareciera que la vida nos trata con la punta del pie. Y es que estamos tan acostumbrados a tener todo fácil, que no nos ponemos a pensar que las adversidades de la vida, muchas veces son pruebas para subsistir en la misma.

Cuando tenemos un problema (de trabajo, sentimental, económico) tratamos de solucionarlo lo más pronto posible que podemos, pero… ¿qué pasa cuando alquien le ocurre problema, tras problema, tras problema? Y peor aún, ¿qué ocurre que tras esos problemas solo surge una última oportunidad para resolver la situación que confunde al humano moderno? la meta del empleo.

En busca de la Felicidad, nos muestra a Chris Gardner (Will Smith) que es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos, y así lograr lo que todo humano anhela… El Sueño americano.

Smith gana nuestros corazones sin perder su dignidad. El papel requiere seriedad, inteligencia, encanto, humor y un alma no sintética. Smith lo aporta. Él es la clave de este film.

Esta es una agradable cinta para el gran público, quizá no demasiado trascendente, pero sí dotada de un toque de sensibilidad que sólo en contadas ocasiones se encuentra en la actualidad.

Vale la pena verla no sólo por las actuaciones, sino por el gran mensaje de coraje, esfuerzo y dedicación que el director Gabriele Muccino nos relata en esta gran película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com