ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre la importancia de la química orgánica


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  687 Visitas

Ensayo sobre la importancia de la química orgánica.

La química orgánica es una de las ramas de la química la cual es muy relevante. Con química orgánica nos referimos al estudio de compuestos que contienen el átomo de carbono principalmente y otros elementos como el hidrógeno, el oxigeno, el nitrógeno y el azufre. Cabe destacar que estos son elementos comunes en los seres vivientes y ademas muchos objetos que solemos emplear.

Los compuestos orgánicos están presentes en objetos como cosméticos, combustibles, aceites entre otros ejemplos; ademas de constituir en gran parte a los seres vivos como animales y plantas. Conocer esto, es conocer muchas cosas de nuestro alrededor e incluso nosotros mismos, es entender mas allá de lo que vemos, estamos hablando de un 95% de la materia que son compuestos orgánicos, es necesario estudiar y manejar todo lo que concierne a ella.

Como toda ciencia, la química orgánica tiene su porque y para que, y es destacado por contribuir a muchos avances, como por ejemplo las medicinas, un sin fin de cosas se la debemos a ella, como toda ciencia aporta mucho a la sociedad y es ahí cuando entonces nos vemos agradecidos con ella y se nos hace necesario su estudio, para que muchos sigan contribuyendo al futuro con ella o bien, para a al menos saber como funciona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com