ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito De Querella


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  1.542 Visitas

Página 1 de 2

Escrito de querella

C AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR EN TURNO

P R E S E N T E.

QUERELLA.

María de la Cruz Velázquez-, Mexicana, mayor de edad, casada, profesionista, con domicilio para oír y recibir notificaciones en Laguna de Pueblo viejo de esta ciudad, de Toluca Estado de México, y con facultad para delegar, que acredito con la escritura publica numero 3453 pasada ante la fe del Licenciado Marco Velázquez de la Rosa Publico No 685658, con ejercicio en la ciudad de Toluca, estado de México, con el debido respeto comparezco y expongo.

Por medio del presente escrito y Documentos que se acompañan, acudo querella en caso de que la naturaleza de los hechos lo revelen necesario, por el aparente delito de lenocinio en contra de Marcelo Rodríguez Hernández.

H E C H O S.

El día 18 de Enero del año 2010 conocí a el señor Marcelo Rodríguez Hernández en un parque muy conocido en Metepec llamado el Calvario, el me dijo que necesitaba gente trabajando en un bar que era de su propiedad ubicado en el centro de la ciudad de Toluca, a un costado de los portales, llamado la Tía Juana.

Me presente el día 23 de enero del año 2010 como el me lo solicito, firmando un contrato por un año y medio con el, pasando los días me di cuenta que en ese lugar había varias jóvenes prostituyéndose, a mi me dio miedo y de inmediato fui con el señor Marcelo Rodríguez Hernández solicitándole mi cambio o le entregaría mi renuncia, el de inmediato me contesto que yo ya estaba adentro y que tenia que hacer lo mismo que aquellas jóvenes, obligándome a prostituirme de igual manera, amenazándome con que tenia un contrato firmado y me podía meter a la cárcel si me iba sin ninguna razón.

Desde ese día el señor me obligo a prostituirme, obligándome también a vivir donde las demás jóvenes estaban para no poderme escapar, después de dos años me pude liberar de el señor y por eso estoy aquí ahora.

Por medio del presente escrito, respetuosamente solicito se me tenga por formulando formal denuncia en contra Marcelo Rodríguez Hernández.

Justa y legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.

RESPETUOSAMENTE.

1 de Julio del año 2011

Marco Velázquez de la Rosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com