ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Estoy de acuerdo con lo que dice sí o no?


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

¿Estoy de acuerdo con lo que dice sí o no?

Si, por que las personas deben de ser multidisciplinarias, en este caso las personas aprenden a trabajar bajo presión, haciendo distintas tareas a la vez pero siempre manteniéndose en calma y dando un tiempo y lugar para cada actividad haciendo las cosas bien hechas a la primera y a tiempo.

¿Cómo se relaciona  con los temas vistos?

En el tema de capacitación una buena capacitación es parte de la Endocalidad ya que el empleado tiene un mayor conocimiento sobre lo que hace y esto lo mantiene tranquilo y haciendo sus actividades en tiempo y forma, siempre de la mejor manera.

¿Es útil para la materia? Si, ya que las personas que son el recurso más importante para una organización y si ellos no hacen las cosas bien, a tiempo , en control y de buena manera la organización podría venirse no crecer o en el peor de los caso dejas de existir.

Conclusión

La Endocalidad es na gran técnica ya que ayuda a las personas a realizar sus actividades en tiempo y forma además de que se baje el nivel de estrés y ellos laboren de mejor manera siempre viendo una buena calidad tanto interior como exterior de la organización.

Bibliografía

O'DONELL, K; COSTA, Rd. Endocalidad. Barcelona ; México, D.F. : Paidos, 1998, 1999. ISBN: 84-89920-54-0.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (6.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com