ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FABULA "El Halcón Y El Caracol"


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  1.163 Visitas

FABULA

“El halcón y el caracol”

Un dáa iba caminando y de pronto se tropezó con u podía caminar una vara y se lastimo el caparazón y por lo tanto no podía caminar de tanto dolor. Entonces pasó una tortuga y le pidió ayuda para ir a su destino, pero ella ni siquiera le hizo caso.

Después pasó una liebre y le pidió ayuda y le dijo que ella no desperdiciaría su tiempo en alguien tan insignificante. Así que se puso muy triste porque nadie quería ayudarlo.

Llego la tarde y de pronto iba a toda velocidad un halcón y en eso grita muy fuerte el caracol, disculpe señor podría ayudarme es que ando lastimado y no puedo dar ni un paso y tengo que ir a mi casa paro aún queda muy lejos de aquí podría llevarme. El halcón se detuvo y dijo que le sucede señor, claro que lo ayudare. El caracol le dijo buen hombre usted es muy amable, nadie se dio un tiempo para ayudarme, nunca nadie es amable y bueno. El halcón llevo a su hogar al caracol

Moraleja: Nunca nos damos tiempo para ayudar a los demás, siempre somos envidiosos o groseros con los demás con tal de estar bien nos otros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com