ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA”


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

FICHA BIBLIOGRAFICA

Autor: Yohana García

Título: “FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA”

Editorial: Pax México Librería Carlos Cesarman, S.A.

Año: 2006

Lugar: México, D. F.

No. De páginas: 194

FRANCESCO

UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

1. El regreso

Francesco se encuentra en un lugar fascinante rodeado de suave música y fondos en color rosa y celeste y donde percibe un dulce aroma a rosas, canela y miel, a pesar de que es un lugar que no le desagrada, se pregunta dónde está? O por qué está ahí?, cuando de repente aparece Ariel el angel encargado de conducir a todas las personas que recién van llegando, en el camino Ariel le pide que haga memoria de lo que sucedió antes de que entrara ahí.

Francesco recuerda que llevaba mucho tiempo internado en una sala de cuidados intensivos con aparatos conectados a su cuerpo, había perdido la noción del tiempo y únicamente deseaba curarse y salir de ahí y otros días le pedía a Dios que lo llevara con él al ver a sus hijos y esposa tristes y angustiados.

Ariel lo conduce a su nuevo hogar donde las paredes eran de cristal con destellos dorados se queda solo y preocupado por todos los problemas que no había podido resolver mientras vivía.

Al día siguiente Ariel lo lleva por inmensos jardines repletos de flores las más hermosas y coloridas que jamás había visto donde se encuentra con José uno de los maestros guía de los espíritus que ingresan al Primer Cielo quien le enseñaría poco a poco algunas lecciones de vida que tendría que haber hecho mientras vivía.

2. Ser feliz

Francesco acepta la propuesta de aprender y recorrer un camino de enseñanzas, pero le pregunta al ángel José por qué nunca recibió señales en el transcurso de si vida? Y ¿por qué ahora que está muerto? José le contesta que él le envió muchas señales y todos los maestros del Primer Cielo, incluso el Gran Maestro, pero Francesco no las pudo captar, si eso hubiera pasado podría haber cambiado la historia de su vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com