ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fenómenos paranormales


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

Fenómenos paranormales

Me resisto un poco a tratar sobre estos temas, porque soy tan escéptica, que los fantasmas se ocultarían de mi camino, tan solo para no decepcionarme. Sin embargo, alguna que otra vez he tenido alguna experiencia para la cual la explicación racional no era suficiente... lo cual logró asustarme bastante. Tomo el tema con tanto respeto como cautela y siempre me reservo el derecho de opinión. Pero lo cierto es que uno no cree en las brujas, pero que las hay, las hay.

Pensando en este tópico, encontré una clasificación de fenómenos psi, a la cual agregué algunos comentarios de mi cosecha:

*Todo lo que entra dentro del llamado “sexto sentido” o “percepción extrasensorial”. Acá se incluyen fenómenos tales como la precognición, la clarividencia y la... no tengo muy en claro las diferencias, pero supongo que tiene que ver con anticipar el futuro, viéndolo de algún modo.

*Los estados alterados de conciencia. Supongo que se trata de aquellas experiencias en que la mente se desdobla operando como una conciencia sobre la conciencia. O una inconciencia atada tenuemente a la conciencia...? No sé si aquí no deberían incluirse fenómenos como las experiencias extracorporales y las experiencias cercanas a la muerte, que tanta prensa han tenido... ¿quién no tiene uno o dos conocidos que pasaron por la vivencia del tunel y la luz?

Il Sesto Senso - The Sixth Sense ,

buy this poster at Allposters.com, click here

*Y después, más en la frontera con la creencia religiosa, entran los fenómenos de tipo espiritistas o fantasmagóricos... ahí bueno, que se yo... no sé bien como ordenar la clasificación.

¿Alguien lo vivió y puede contar de primera fuente alguna experiencia paranormal?

by: Graciela Paula Caldeiro ver página del autor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com