ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fenómenos Paranormales


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION:

En este trabajo se presentara el tema referente a los Fenómenos Paranormales, este tema con gran controversia pero… ¿es cierto todo esto? ¿Realmente se puede tener una comunicación o una presencia sobre natural? , realmente se puede saber que hay en el mas allá como comúnmente decimos; se presentaran algunos casos presentados acerca de esto.

Hipótesis: los fenómenos paranormales son existentes, o realmente solo son producto de la imaginación.

DESARROLLO:

Las personas que han experimentado este tipo de situaciones o experiencias de traer a sus preguntas acerca de lo que se han producido e incluso el tipo de reacción que de alguna manera u otra, han sido comparados con estas experiencias, como la percepción extrasensorial, que incluye la telepatía, la clarividencia, la precognición y la psicoquinesis, que es , la influencia de la mente sobre la materia, exploran otras circunstancias no convencionales: los estados alterados de conciencia, la curación mental, duendes, apariciones, las experiencias cercanas a la muerte y extracorpórea, la mediumnidad, y muchos otros fenómenos tradicionalmente "marginados" del conocimiento científico.

La clasificación de los fenómenos paranormales se ha basado en los procesos mentales normales. De hecho, se ha demostrado en repetidas ocasiones que la información psíquica es proporcionada por una alteración o modificación de la conciencia, lo que resulta en la relajación fenomenológicamente, la hipnosis o trance. Hoy en día cuando hablamos de fenómenos paranormales se indica que, los poderes de estos fenómenos parecen ocurrir junto o aparte de los que ya están familiarizados, o entendido a través de categorías conceptuales con los que estamos acostumbrados a enfocar en nuestro mundo.

CONCLUSION:

Muchas veces nos preguntamos ¿a dónde vamos después de la muerte?, y muchas preguntas mas pero como saber que los espíritus que nos rodean son ¿buenos o malos?

La realidad de los fenómenos paranormales es discutible. Algunos Científicos los investigan, y otros científicos rechazan la veracidad de su ocurrencia. Este conflicto puede ser atribuido en parte a la ausencia de explicaciones aceptadas de esos fenómenos. Las explicaciones tienen que ser lógicas y consistentes. Pero siendo ineludiblemente metafísicas, no pueden ser confirmadas, aunque se pueden proponer explicaciones sobre algunos de los fenómenos paranormales, independientemente de si son reales o imaginarios. Para simplificar la exposición, en lo que sigue se referirá a ellos como reales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com