ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generacion De Computadoras


Enviado por   •  4 de Abril de 2012  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO VOLAR SOBRE EL PANTANO

Ensayo De Volar Sobre El Pantano

Es un libro donde nos muestran la crudeza de las mujeres violadas y como con un grupo de ayuda, logran salir adelante y superar este trauma, también se dan el alcoholismo, las pandillas, se ve la importancia de la fundación de alcohólicos anónimos para ayudar a estas personas a salir de su enfermedad, que aunque no crean es muy terrible, porque muchas veces estas personas no son cocientes de que la sufren y su misma familia se vuelve consentidoras.

Aquí vemos como un joven es víctima de su papá alcohólico, su mamá por estar con estos problemas no le presta atención a su hermana y a él, de cómo perdió un ojo al tratar de salvar a su hermana de una violación por parte de los compañeros que tenía en la pandilla, se quiso salir de estas amistades y se desquitaron con su familia. Eso es lo malo de meterse con esta gente, cuando se quiere salir, es muy difícil que así lo acepten.

Ahí es donde viene el dilema del joven de esta historia, donde se ve avocado no solo a tratar de salvarse el mismo y salir de las pandillas, sino de ayudar a sus padres a salir del meollo en que se encuentran y por los lados su hermanita que tiene la autoestima por los suelos.

El papá de un amigo es el que le da las pautas para tratar de ayudar a su familia, estando en esta búsqueda, encuentra a Lisbeth, que pasa a ser parte importante de su vida, motivado por su recuerdo supera los obstáculos y al cabo de 15 años en una de sus conferencias la vuelve a encontrar, en su discurso hace alusión a ella y luego cuando le va a dar las gracias, la invita a cenar y hay comienzan su relación que termina en matrimonio.

Ella había sido violada por su novio y dos amigos de él, de esta relación quedó embarazada, en este grupo de ayuda para mujeres violadas le aconsejaron dar a su hijo en adopción, por que el sujeto, cuando ella lo demandó, la amenazó con hacerle daño a ella y a su hijo, entonces optó por entregar al niño, previniendo males futuros , no porque no lo quisiera, sino al contrario...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com