ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENERACION DE LAS COMPUTADORAS


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 5

GrupoIntercom.com

Contenidos en Internet significa negocio y el GrupoIntercom.com es especialista en la creación y distribución de contenidos. Ha logrado crear más de 50 negocios por Internet exitosas: Softonic, Emagister, SoloStoks, etc.

Los clientes Internet hacen búsquedas, Intercom construyen sistemas que estos clientes encuentran y donde se sienten cómodos y con la libertad de elegir lo que mejor se ajusta a sus necesidades.

Como vemos en sus sitios Web hay un completo dominio de las herramientas de comunicación, destacando la innovación en sistemas para la distribución de contenidos que facilitan la experiencia de los clientes Internet.

Misión: Para nosotros, el propósito de una empresa va más allá de los objetivos económicos. Por esa razón intentamos ser una empresa profundamente orientada a las personas, donde haya espacio para el crecimiento y realización tanto profesional como personal.

"Pensar en los demás es rentable"

Visión: Lograr 1.000 millones de usuarios únicos en enero de 2020.

Nuestros Valores: Son los principios que nos guían en todas nuestras decisiones, grandes o pequeñas y que se reflejan en todo lo que hacemos.

 Pensamos en los demás: Tenemos en cuenta las necesidades y opiniones de los demás y buscamos su bienestar en el trabajo.

 Ponemos pasión y alegría en lo que hacemos: Nos gusta disfrutar con lo que hacemos, trabajar en un ambiente motivador y alegre. Entendemos los retos como una oportunidad de aprendizaje.

 Hacemos grandes cosas con humildad: Somos conscientes que pensar en grande conduce a obtener grandes resultados. Nos esforzamos cada día para hacer crecer nuestra empresa.

 Trabajamos con autonomía aplicando el sentido común: Gozamos de libertad de acción para poder llevar a cabo nuestras iniciativas de una manera responsable

Emagister

¿Qué es emagister.com?

En Emagister creemos que la sociedad actual exige una formación continua y cada vez más especializada. Como esto no es una tarea fácil y requiere de mucha información pensamos que es necesaria la existencia de herramientas que lo faciliten. Esta es nuestra razón de ser.

Queremos ayudar a la gente a adquirir los conocimientos necesarios para asegurar, en el ámbito profesional, su empleabilidad y fuera de él el acceso a la formación que se requiera para desarrollar las habilidades para sus hobbies, deportes, la mejora del nivel cultural, etc.

Estamos convencidos que esto lo lograremos con un trabajo a largo plazo que empezó en el año 2000 con la creación y posterior perfeccionamiento de un directorio de formación, pero que deberá completarse con la incorporación de herramientas que faciliten la autoevaluación de las competencias (conocimientos) y el asesoramiento posterior para adquirir las que te lleven a alcanzar los objetivos, sean profesionales (lograr un trabajo, alcanzar un puesto de trabajo deseado) o no.

Emagister es una empresa nacida dentro de la incubadora de negocios del Grupo Intercom.

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados. Se fundó en mayo de 1995 en Barcelona (España). Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías y ha creado o ha participado más de 30 negocios. Desde sus inicios se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables de diversos sectores.

SoloStoks

Descripción del negocio

SoloStocks es el principal portal Business to Business en España, donde es líder en el segmento de compraventa de productos entre empresas y profesionales.

Para los compradores, SoloStocks.net dispone de miles de productos y empresas en 35 sectores de actividad económica, en los que encontrarán proveedores que les proporcionen todos los productos que necesiten. Contactar con un vendedor y localizar un producto es fácil, a través de búsquedas directas o bien utilizando los filtros de sector, calidad o localización.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com