ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Teatral De Alicia En Pais De Las Maravillas.


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 3

Guion Teatral De Alicia En Pais De Las Maravillas.

Ensayos: Guion Teatral De Alicia En Pais De Las Maravillas.

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.759.000+ documentos.

Enviado por: totoesmiperro 17 junio 2013

Tags:

Palabras: 1884 | Páginas: 8

Views: 9671

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Introducción: Hola niños este cuento se llama “Alicia en el país de las maravillas” El cual convertimos en una obra de teatro y lo vamos a interpretar para ustedes Gracias.

Alicia: (Leyendo un libro a punto de quedarse dormida cuando llega un conejo saltando.) Que lindo conejo, y que lindos ojos rosados tiene.

Conejo: (Saca de su bolcillo un reloj) ¡Dios mio!, ¡Dios mio!, voy a llegar tarde! (sale saltando)

Alicia: (Sorprendida) No puede ser verdad lo que acabo de ver, oye amiguito espera. (Persigue al conejo (Descubre un pozo) Que esto? (cae al pozo) (Gritando) Dios mio! Quisiera saber cuanto llevo cayendo Vaya. (Cae en un montón de papeles) Vaya que caída tan espantosa lo bueno es que no me hice ningún daño (Mira al conejo) Vaya ya veo al conejo espera amiguito. (Lo sigue hasta oír que dice algo)

Conejo: Válgame mis orejas y bigotes que tarde se me esta haciendo. (Sale corriendo velozmente)

Alicia: (Tata de atraparlo) Dios mio, si que es rápido (Entra a un vestíbulo desconocido y mira muy extraño) Que clase de lugar es este? Vaya hay muchas puertas en este lugar (trata de abrir una puerta pero tiene llave y no logra abrirla, ve una llave diminuta arriba de una mesa) Para que puerta será esta llave tan diminuta (mira una puerta pequeña)

Debe ser esta puerta la que corresponde a esta llave (se abre la puerta e intenta pasar) No puede ser soy demasiado grande para poder pasar por esta diminuta puerta (Ve una botella la revisa y hay un papel que dice “Bébeme” lo lee en voz alta) Que extraña botella y que significa este papelito que dice bébeme ? (Ella come la galleta y se ase pequeña) Vaya soy una miniatura pero parece que ya podre pasar por esa puerta que me ha provocado tanta curiosidad. (Entra y se topa con un mundo impresionante al pasar recordó que la llave de oro la dejo sobre la mesa y regreso por ella pero no pudo alcanzarla ya que era demasiado pequeña de pronto vio una cajita en donde avía un pastelillo con un papelito que decía cómeme) No

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

puede ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com