ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“HABLANDO SOLA”


Enviado por   •  27 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

“HABLANDO SOLA”

libro escrito por Daniela Rivera de Zacarias, en el año de 2003, creado en México y perteneciente a la editorial Vergara, el libro en general trata de, darnos un punto diferente a todos los libros antes escritos ya que nos menciona los cambios que tendremos durante nuestra vida ya que toca temas como es la región, el valor de la familia, el amor que podemos tenernos a nosotros mismos la soledad , el miedo, dios, arte, belleza, el alma, la espiritualidad, la depresión, el tiempo, las dudas , la amistad y nos habla de acerca de algunos casos que quizá no entendemos. De modo que nos ayuda a reflexionar del porque estamos en la vida, puede que cambie nuestra forma de pensar a la hora de leerlo o analizarlo.

En vista de que el principal propósito por parte del autor es la superación personal ya que lo que escribe la autora es acerca de lo que piensa, lo que siente y lo que cree, no se refiere a lo que esta bien, menos a lo que esta mal, simplemente te hace ver de manera distinta y relajada, que todos podemos hacer las cosas cada día mejor. Teniendo en cuenta principalmente la vida, de cómo a lo largo del momento que estamos viviendo empieza a tener sentido ya que entendemos lo que nos confundía en algunos momentos, ya que en ese instante nos damos cuenta que lo más importante no se pueden ver ya que las que están a la vista no siempre son lo que parecen de modo con el tiempo comprendemos lo mucho que valen nuestras relaciones y la importancia que merecen.

En el caso del amor nos dice que no debemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande, nos dice que el amor que hoy recibamos lo devolvamos con un detalle desde el fondo de un corazón, algún día todo lo que hemos dado se nos devolverá y entonces sabremos porque estamos ahí, en la parte de la Soledad nos dice que la soledad nos enseña a entender como somos cada uno de nosotros, es estar con uno mismo, la soledad es un estado, no un sentimiento. Estar donde estemos siempre es importante, solos a con alguien que nos acompañe, ya que en la parte del corazón Se dice que para poder salir adelante hay que olvidar, pero no es así, porque cada relación vivida te aporto cosas buenas o buenas, porque nada es malo, solo son experiencias que te ayudan a ser mejor persona, aprender de lo vivido para no cometer las mismas faltas siempre, y no digo errores porque nada de lo que hemos vivido es un error. A veces el corazón deja de latir, otras veces cambia su ritmo y esto lo hace por una razón. El premio por actuar con el corazón es el resultado de lo que sentimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (28.5 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com