ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hardware para gráficos


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  Tesis  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

Hardware para gráficos

Para desarrollar este este rompecabezas se emplea la herramienta de programación Macromedia Flash cs6 que es una herramienta que permite crear animaciones interactivas dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia. Estas herramientas dejan modificar o corregir el software en el evento de encontrar algunas fallas o inconsistencias ya sean de tipo técnico o estructural desde el punto de vista de los contenidos del programa elaborado.

A través de las diferentes aplicaciones y herramientas que ofrece flash, se integraran diferentes componentes multimedia como imágenes, sonidos, animaciones, clips de película, gráficos, organizados en diferentes escenas, logrando un software que brinde al estudiante un buen nivel de motivación a la hora de aprender.

Flash es una herramienta de edición con la que los diseñadores y desarrolladores pueden crear presentaciones, aplicaciones y otro tipo de contenido que permite la interacción del usuario. Los proyectos de Flash pueden abarcar desde simples animaciones hasta contenido de vídeo, presentaciones complejas, aplicaciones y cualquier otra utilidad relacionada. En general, los fragmentos independientes de contenido creados con Flash se denominan aplicaciones, aunque se trate solamente de una animación básica.

Se pueden crear aplicaciones de Flash con una amplia variedad de contenido multimedia que incluye imágenes, sonido, vídeo y efectos especiales.

Dado el tamaño tan pequeño de sus archivos, Flash resulta especialmente ideal para crear contenido que se facilite a través de Internet. Para ello, utiliza en gran medida gráficos vectoriales. Este tipo de gráfico requiere mucha menos memoria y espacio de almacenamiento que las imágenes de mapa de bits, ya que se representan mediante fórmulas matemáticas en lugar de grandes conjuntos de datos.

Requisitos del sistema

Windows

• Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits

• Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 y Windows® 8. Consulta las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad con Windows 8.*

• 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)

• 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

• Se necesita espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)

• Resolución de 1280 x 900

• Sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com