ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herrera Caso


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  354 Visitas

EMBUTIDOS HERRERA

1. Determine el perfil estratégico de la empresa

El perfil estratégico es tener el liderazgo por sus costos

2. Analicé el entorno y la industria en cuanto al entorno nos interesa que se valora su impacto potencial en la industria y la empresa. En cuanto a la industria nos interesa conocer su atractivo, de este análisis obtenga sus principales oportunidades y amenazas que enfrenta la empresa en 1993

El Analisis

De la Rivalidad. Los que se encuentran embutidos cinta azul y kimby.

Amenaza de nuevos competidores. Las barreras de entradas para esta industria son muy altas, dado que implica una fuerte inversión en plantas modernas para una producción a grandes escalas, personal calificado, permisos sanitarios, formalización de las actividades e inversión en marketing para crear valor a la marca. También los canales de distribución representaban una barrera dado que los supermercados ponen altas exigencias y condiciones para vender los productos.

* Poder de negociación de los proveedores. En esta industria el poder de negociación de los proveedores es mayor a los de gama baja dado que, aunque existen pocos con la capacidad suficiente para cubrir la industria y muchas empresas tienden a integrarse verticalmente, nunca podrían producir la totalidad de materia prima para cubrir su capacidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com