ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hábito De La Lectura


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

El autor; se basa en esta novela en un personaje que era bombero pero, este personaje hacia lo contrario el en vez de apagar fuego en los provocaba, ya que vivía en una ciudad donde pensaban que al no tener libros para leer serian felices siendo que para ellos dar lectura a un texto era motivo de infelicidad o preocupación.

Cuando se daban cuenta que en una vivienda habían libros los mandaban a quemar; la vivienda con las personas dentro de ella.

Clarisse es una persona muy poco sociable, el cual no ocurrió así con Montag, simpatizaron mucho y al igual que Faber un profesor hicieron reflexionar a Montag de no seguir quemando los libros, de que el trabajo que estaba realizando hacía daño a la ciudad y a la población.

Y en nuestra actualidad esto se refiere a que no necesitamos que un bombero al igual que en la novela queme los libros, sino que nos hace falta quemarlos siendo que ahora no tenemos el habito de la lectura, sino que nos estamos llenando de gente que nos les gusta leer y el que no lee no es una persona actualizada en diferentes temas a partir de allí viene la ignorancia. Y un pueblo sumergido en la ignorancia, fácilmente cae también en pobreza no solo educativa sino también económica.

Tenemos muchas biblioteca que están abandonadas que no se usan, porque las personas están ocupadas, viendo tv, usando celulares, y videos juegos y nos estamos olvidando de la lectura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com