ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De La Entrevista


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  2.542 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo: Es que vamos a tratar de identificar el entorno y tipo de relación que tiene un persona con seguridad y con una vida plena por medio de una entrevista con las preguntas que nos dan en la plataforma del Bachillerato A Distancia.

Síntesis de la Entrevista o preguntas:

El tipo de relación que recuerdan haber tenido con la persona que los cuidó en la primera infancia

El tipo de relación que llevó con esa persona durante su infancia

La forma en que caracteriza su proceso de socialización

Las diferencias en su conducta con relación a personas que no son exitosas socialmente (qué hace diferente de otros y que le permite tener éxito social)

Cuántos amigos verdaderos tiene y cómo se generaron y se han mantenido esas relaciones amistosas

Qué estrategias tiene para salir adelante cuando enfrenta una situación difícil en la vida

Hugo le hará un regalo al hermano de Gaby, está entre comprarle alguno de los dos video juegos que le interesan, uno de cinco discos compactos de rock o música barroca o alguna de las películas en DVD que le gustan. Si en total tiene 12 opciones de regalo ¿Cuántas películas en DVD tiene para elegir?

4. Un niño mete la mano a una bolsa con trece dulces diferentes y saca cuatro de ellos que son los que caben en su mano ¿De cuántas formas distintas puede sacar los cuatro dulces?

5. Una quinceañera del DF está preparando los bailes que presentará en su fiesta. Desea poner ocho, pero el tiempo sólo le permite poner cuatro, de tal manera que habría 70 maneras de elegir sus coreografías, explica el resultado y la manera de calcularlo. Si en lugar de cuatro pusiera 5 bailes ¿De cuántas maneras podría elegir sus coreografías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com