ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Entrevista


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Informes  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

INFORME ENTREVISTA

1. TEMA

Instrumentos de Diagnóstico para la Gestión de Talento Humano

2. OBJETIVOS

2.1. OBJETIVO GENERAL

• Identificar las herramientas utilizadas por el Analista de Talento Humano para alcanzar los objetivos de la Gestión de Talento Humano en la Dirección Distrital de Salud D02.

2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Utilizar la entrevista como recurso principal para la recolección de datos necesarios dentro del diagnóstico de estratégico de temas claves dentro de la Dirección Distrital de Salud D02.

• Realizar un video que contenga desarrollo de la entrevista aplicada dentro de la Dirección Distrital de Salud D02.

• Generar un informe detallado que evidencie el desarrollo de la entrevista aplicada dentro de Dirección Distrital de Salud D02.

3. INTRODUCCIÓN

El presente trabajo del módulo de Taller de Prácticas Profesionales II tiene como principal objetivo la aplicación de la entrevista, como un recurso de recolección de datos que nos permitió detectar, en el Dirección Distrital de Salud D02, las principales herramientas utilizadas por el Analista de Talento Humano para alcanzar los objetivos de la Gestión de Talento Humano.

Buscando así, que cada uno de los estudiantes adquieran varios conocimientos en cuando al proceso de selección de personal, formación y desarrollo, medición del desempeño, mantenimiento del personal y finalmente la administración de compensaciones; y de esta manera poder aplicarlos en un futuro profesional.

4. DESARROLLO

La entrevista se ejecutó de la siguiente manera:

• LUGAR  Ministerio de Salud Pública – Distrito 18 D02

Se realizaron las siguientes preguntas:

1. En relación al proceso de selección de personal: ¿Se definen o elaboran los perfiles del cargo con base en las competencias establecidas por la empresa?

2. ¿La persona encargada de seleccionar al personal posee un listado donde se establezcan las competencias requeridas para el desempeño idóneo del cargo solicitado?

3. En relación al proceso de formación y desarrollo: ¿Se contempla un diagnóstico previo de identificación de necesidades?

4. Mediante estos procesos ¿se garantiza el compromiso del personal con el logro de indicadores de gestión?

5. En cuanto al proceso de medición de desempeño: ¿Se tienen claramente definidos los procedimientos para una medición de desempeño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com