ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integracion


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

Una B.D. Orientada a Objetos (B.D.O.O.) es una base de datos en el sentido de la definición introductoria, donde los elementos de datos son objetos y las relaciones se mantienen por media inclusión lógica. Las entidades de aplicación están representadas como clases. La auto descripción se obtiene porque las clases son meta objetos que contiene los nombres de atributos y métodos de señal. Una B.D.O.O. contiene un método sistemático de representación de relación, y la interfaz uniforme de usuario es un sistema de mensajes que puede explorar los objetos y sus interconexiones.

En una B.D.O.O., las entidades de aplicación son las clases, las instancias de entidad son objetos creados desde las clases, y las relaciones se mantienen por medio de inclusión lógica. Un sistema de señales y métodos para procesarlas contiene una interfaz uniforme para la base de datos.

A finales de los 80's aparecieron las primeras B.D.O.O., es una base de datos inteligente. Soporta el paradigma orientado a objetos almacenando datos y métodos, y no sólo datos. Está diseñada para ser eficaz, desde el punto de vista físico, para almacenar objetos complejos. Evita el acceso a los datos; esto es mediante los métodos almacenados en ella. Es más segura ya que no permite tener acceso a los datos (objetos); esto debido a que para poder entrar se tiene que hacer por los métodos que haya utilizado el programador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com