ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion de literatura semestre 3 cuento TODO POR AMOR


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Tesis  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  914 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

“Todo por amor” es un cuento para adolescentes, donde se narra la vida de dos mejores amigas que se encuentran con un suceso que cambia la vida de una de ellas.

Este proyecto contrae un cuento en el que está relacionado el valor de la amistad, y saber lo que significa una mala decisión.  

El presente cuento es inventado por nosotros, los alumnos de tercer semestre de la Preparatoria Nº 16, en el cual concretamos el siguiente trabajo con el objetivo de concluir colectivamente un cuento con el fin de ser una herramienta didáctica que permita ir desarrollando en este caso a los adolescentes los siguientes elementos: formas comunicativas, argumentativas, interpretativas, etc. que serán la importancia para el desarrollo de habilidades fundamentales que se estarán presentando en la integración de cada uno de nosotros pero sobre todo cambiar la actitud que tienen los adolescentes de hoy en día al darles algo importante que es la capacidad de leer, escribir, hablar y escuchar lo que dicen.

Al llegar a la adolescencia, las jóvenes y los jóvenes se incorporan con plenitud a la vida social, con toda su belleza, riesgos y complejidades. Es en la sociedad donde los adolescentes encuentran motivos para expresarse, para comunicarse, para formular sus más preciadas preguntas, para jugar y aprender, para diseñar proyectos. Hay muchos factores que influyen al tomar decisiones en la adolescencia, A esto también se añade el hecho de que a los adolescentes les gusta estar con sus pares porque las actividades que proponen y realizan son divertidas y entretenidas.

El proceso de tomar decisiones en la adolescencia puede estar influenciado por ambos grupos. Pero a veces no tomamos en cuenta las opiniones de "amigos" (as) y puede acabar en situaciones difíciles o desgracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com