ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jugando Con La Lectura


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

había una vez una casa muy lejana, en donde vivia una viejecita muy solita, pero muy nerviosa por lo cual se imaginaba muchas cosas.

Una de esas noches muy tenebrosas y obscura cuando de repente se oye el miau de un gato... y se escucha una voz que dice así.

Cuando la luna se pone re grandota como una pelotota y alumbra el callejón se oye el mauyido de triste gato viudo con su lomo peludo que asusta con horror, pero no falta quien tire un zapatazo que salga hecho balazo y le quite lo chillón.

Para curar el mal de amores dijeron los doctores que no había salvación, ahora me dicen gato viudo por que una gata pudo quitarme lo chillón,antes me daba pal mandado sacaba pa mi helado mi cine y mi futbol. ahora con lo que me ha pasado me tiene más enfriado que un hielo de jaibol.

Y cuando la voz no se escucha, la noche fría y tenebrosa se oye susurrar ahi mis hijos y la viejita brina de su cama, oye tu yo no puedo ser tu hija.

La llorona cuenta su historia, en la cual sus hijos le fueron arrebatados, y ella de dolor se volbio loca y desde entonces llora y grita hay mis hijos, pero nadie comprende su dolor.

La viejecita la abraza y la consuela y desde entonces son las más grandes amigas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com