ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. CONCEPTO. HIPOTESIS


Enviado por   •  14 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  6.363 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto De Contaminación

Ensayos y Trabajos : Proyecto De Contaminación. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.449.000+ documentos.

Enviado por simon05gutierrez • 22 de Octubre de 2012 • 3.142 Palabras (13 Páginas) • 381 Visitas

Página 1 de 13

LA CONTAMINACIÓN

INTRODUCCION

El trabajo que ahora tiene en sus manos es el resultado de un esfuerzo de ardua investigación e interés sobre las posibles soluciones del deterioro del nuestro ambiente por causa de la contaminación. Tiene como objetivo fundamental cooperar en hacer conciencia, tratar de ayudar en la solución de los graves problemas ecológicos que sufre nuestro país en el mundo entero.

En este trabajo encontramos información relevante acerca del deterioro ambiental a fondo del desarrollo de la vida y a los elementos fundamentales y permite la existencia de ellos sobre la tierra.

Estamos seguros que después de leer las paginas de este proyecto el interés que existe en usted por resolver los problemas de contaminación que nos afectan aumentara en gran parte y hará mejor conciencia y un mejor esfuerzo por tener un ambiente limpio

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

CONCEPTO

La contaminación ambiental es uno de los fenómenos negativos de la problemática del hombre moderno: humo, polvo, agua sucia, ruidos y vibraciones, basura, suciedad de las calles, degradación, enfermedades.

El panorama urbano y rural se esta deteriorando con la contaminación ambiental.

La contaminación es un periodo de las condiciones de vida. El agua es un elemento básico, pero si no es potable perjudica al organismo al beberla, pero también es un elemento vital para los peces.

HIPOTESIS

La contaminación es el principal problema que hay hoy en día esta causando la destrucción del mundo, por ello, nos interesamos en la problemática que esta viviendo nuestra ciudad. Provocado por la contaminación, los residuos industriales, etc. Que es producida en un grado exageradamente alto. Es por eso que damos a conocer soluciones que se basan en programas de limpieza, en cuanto ala basura, y depósitos especiales.

Como todo problema trae como consecuencia la solución de modo que si hacemos conciencia participando todos mutuamente y con esmero lograremos un gran avance en tal difícil labor que beneficiaria a todos en general.

PROPUESTA

Es una gran responsabilidad para nuestro equipo proponer los medios que tienen a seguir la problemática planteada a nuestros trabajos, por que estamos consientes de que existen personas capaces de entender, apreciar y diferenciar las buenas de las malas acciones.

Proponemos como factores primordiales en la solución de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com