ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA META.


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

LA META

Analizando el video de la Meta, nos muestra que una empresa tiene problemas de productividad y por lo tanto no puede cumplir con sus pedidos en las fechas estipuladas. El gerente general, Bill le da un plazo de tres meses para producir ingresos y no si no lo cumple cerrara su empresa.

Toda esta esta situación lleva al protagonista de la historia Alex, a buscar ayuda en su equipo de trabajo, por lo tanto, tienen que pasar por una serie de observaciones para encontrar cuál es su problema y el retraso dentro de la empresa y que no tienen la productividad necesaria para cumplir la meta necesaria establecida todo esto debido a que no tienen una buena comunicación.

Johan un maestro de física de Alex en la universidad es el primero en hacerle varias preguntas y le deja como tarea encontrar las respuestas precisa, cual es la meta que está muy lejos de alcanzar dicha empresa, sino cambiar de razonar y analizar el sistema que se utiliza en la empresa.

Al razonar en cuál es la meta de una empresa es la causa principal que pone en confusión a Alex y a su vez lo hace reflexionar que también está cometiendo muchos errores con su familia al no dedicarles el tiempo necesario para compartir con ellos sus propios problemas.

Alex realiza una serie de asuntos a lo que nosotros podríamos llamar metas, compras a buen precio, alta tecnología, fabricación de productos, ventas de productos de calidad, participación en el mercado, comunicación y satisfacción del cliente, ser innovadores día a día.

Analizando todo esto llega a la conclusión de que no son la meta en sí, son solos los medios para lograr la empresa. Por lo tanto establece la hipótesis del que el dinero debe ser la meta.

Analiza también que al tener personas trabajando todo el tiempo no quiere decir que su labor sea productiva. Para ver si una empresa está ganando dinero o no, existen tres parámetros: Utilidad neta, rendimiento sobre la inversión y el flujo de efectividad. Estos son tips regulares que en la actualidad existen nuevos que ayudan a expresar la forma y método de la ganar LA META.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com