ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA RBELION DE LAS RATAS


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

1. Las celulas que se reproducen por meiosis son las de los gametos (ovulos y espermatozoides) puesto que la meiosis produce celulas con la mitad de cromosomas de las celulas somaticas (denominadas haploides) .

La función esencial. necesarios para la reproducción sexual del organismo

2. - La meiosis es un proceso por el cual a partir de una célula se obtiene cuatro con la mitad de cromosomas que la célula de origen. Función: Ocurre en los organismos pluricelulares que se reproducen sexualmente, mediante la meiosis se forman la células sexuales (óvulo y espermatozoides, por ejemplo) con la mita de cromosomas de la especie, que luego al fecundarse restablecen el número característico de la especie.

- La mitosis es un proceso por el cual a partir de una célula se obtiene dos idénticas con la misma cantidad de cromosomas que la célula de origen, ocurre en todas las células que tienen núcleo y su función es: en organismos pluricelulares permite el crecimiento y la reparación de tejidos, mientras que en los organismos unicelulares permite su reproducción.

3. la profase la de mayor duración;

4. La ausencia de meiosis generaría, que hubiera poca variabilidad genética, porque al no haber meiosis no habría recombinación genética, esto quiere decir intercambio de segmentos cromosomicos.

La variabilidad genética es la materia prima de la Evolución

5. Dddddddddddd

6. GEMACION

La gemación es un tipo de reproducción asexual. Es una división desigual, consistente en la formación de prominencias o yemas sobre el individuo progenitor, que al crecer y desarrollarse originan nuevos seres que pueden separarse del organismo parental o quedar unidos a él, iniciando así una colonia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com