ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Amistad


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Cuando me pongo a pensar es un poco gracioso como conocí a mis amistades. Al principio no me llevaba bien con la mayoría porque reconozco que no soy una persona muy fácil. Pero de eso se trata la amistad conocer los defectos de la persona y aun así seguir a su lado. Agradezco cada día de mi vida a Dios por tener a mis amigos en mi vida. Realmente no tengo muchos amigos pero se muy bien que los que tengo son verdaderos. El tiempo a sabido mostrarme con quien cuento verdaderamente. Claro esta en la vida nos encontraremos de todo pero tenemos que estar con los ojos bien abiertos y desechar las personas que no vale la pena tener presente en nuestro camino.

Sé que mucha gente no cree en la amistad de un hombre y una mujer pero yo doy fe de que es posible. Mi mejor amigo Christian y yo hemos pasado por muchas cosas juntos. Cuando me salí de la escuela superior el nunca dejo de buscarme y siempre hemos seguido en contacto a pesar de el estar en San Sebastián y yo En Caguas. Él sabe cosas de mi que nuca le contaría a nadie mas. Pero las cosas que le cuento lo hago en confianza porque sé que seria incapaz de decirle a nadie más y viceversa. Estudiábamos juntos en la escuela superior Patria Latorre. Siempre nos terminaban regañando porque en cuanto teníamos un tiempo libre nos íbamos a cantar en los pasillos y a veces no dejábamos dar clase a los maestros. Siempre que me sentía triste o desanimada el tenia palabras de aliento para mi y me hacia sentir mucho mejor.

Gracias a Dios e encontrado gente valiosa como Christian que realmente me quiere por quien soy. Pero también e tenido malas experiencias con personas que e depositado mi confianza y me han traicionado. Muchas veces han tergiversado las cosas que les e contado para su conveniencia. Pero eso es parte en la vida conocer gente buena y mala. Pero tenemos que tener presente que eso nos puede pasar a todos. Lo que no podemos hacer es cerrarnos a la posibilidad de tener amistades ya que con ellos se pasa las experiencias más valiosas de nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com