ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblioteca Del Rey Ciego


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Español / La Biblioteca Del Rey Ciego

La Biblioteca Del Rey Ciego

Documentos de Investigación: La Biblioteca Del Rey Ciego

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.394.000+ documentos.

Enviado por: edgartorres1213 21 septiembre 2012

Tags:

Palabras: 395 | Páginas: 2

Views: 1049

Leer Ensayo Completo Suscríbase

INDICE

1. La biblioteca del rey ciego.

2. Fantasía.

3. Introducción.

4. Objetivos.

5. Inicio.

6. Nudo.

7. Fin

8. Personajes

8.1 Principales.

8.2 Secundarios.

8.3 Antagónicos.

9. Tiempo.

10. Narrador.

11. Mensaje del Autor.

12. Conclusiones.

13. Glosario.

14. Bibliografía.

LA BIBLIOTECA DEL REY CIEGO

El más grande tesoro del rey ciego era su inmensa biblioteca. Se decía que ninguna en el mundo podía compararse con ella, porque no estaba compuesta de libros, sino de hombres.

En la actualidad, hay quienes dicen que esa biblioteca no podría ser hallada jamás, pues ya no existe en este mundo. Fue llevada a un territorio muy, muy lejano, donde hay otro sol y habitan otros seres.

Sin embargo, la biblioteca habita en el recuerdo de todos, como si en un pasado lejano, siglos atrás, hubiese sido conocida, porque era como si habitara en la voz, o hubiera sido construida con palabras de todos los hombres de modo que cada vez que alguno hablaba ella crecía más y mas.

Algunos la señalan como un coro cuya canción es la de todos a la vez. Lo que se decía sobre esta extraña biblioteca parecía hecha de materia de la fantasía o de los sueños.

No se puede encontrar nada sobre ella en los libros, pero si todo lo demás que cuenta esta historia. En ellos se puede leer sobre los grandes sucesos que ocurrieron en la antigüedad, por ejemplo, que los filósofos escribieron obras que aun hoy en día no han sido superadas por nadie más; que se crearon los mejores libros que un niño pueda leer, las epopeyas, como la Odisea, la Ilíada y el Gilgamesh, y que se sentaron las bases mas importantes mas importantes de las matemáticas y de las ciencias.

Mucho de ese conocimiento estuvo perdido durante años. Hoy en día se han recuperado algunas de esas obras, pero la mayor parte permanecen olvidadas, tanto que muchos de los descubrimientos actuales, ya se habían hecho en la antigüedad, pero se perdieron debido a la ignorancia de los hombres.

Siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com