ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Conversacion


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

La conversación es el puente que nos abre muchos horizontes. Por medio de ella abrimos nuestro mundo y nos conectamos con otras personas. Al profundizar sobre la conversación iremosdescubriendo lo importante y maravilloso que es poder conversar y las diferentes formas y medios para llevar a cabo dicha función.

Si bien es cierto que hay varios factores que nos llevan a desarrollaruna buena conversación, es importante conocer a fondo estos factores y así mismo mejorar día a día, en nuestro proceso de acercamiento con los demás.

En un mundo como el de hoy, donde la cultura delo virtual ha creado un mundo que nos aleja cada día más de lo esencialmente humano, profundizar sobre la conversación y su importancia nos permitirá retomar nuestras emociones, sin dejarnos llevar porfactores modernos que nos alejan a cada momento, más y más de nuestros semejantes.

La principal motivación de este texto es acercarnos al conocimiento dirigido de la importancia de la conversación,del buen entendimiento con nuestros semejantes, a tener como prioridad básica los puntos que nos permiten tener siempre una buena conversación, lo cual nos permitirá mejorar nuestro medio de vida,basándonos en que hoy día, nos envuelve un ambiente de intolerancia, y falta de comunicación, todo gracias a que no nos detenemos a escuchar a nuestros semejantes y que no manejamos el conocimientobásico sobre una buena conversación.

Al investigar sobre La Conversación logramos recoger un gran número de conocimientos, que nos permiten aplicarlos a la vida cotidiana y recuperar nuestra sabiduríanatural, que siempre hemos tenido y que la estamos dejando escapar al dejarnos envolver en un mundo de tecnología, que poco a poco nos va singularizando, y apartando del compartir con los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com