ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Electricidad


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

COMPRENSION DE LECTURA DE YUMI MATSUMARA

Continuamos nuestra serie de breves entrevistas con los residentes extranjeros en Londres. Este mes nos encontramos con una señora japonesa que se presenta a sí misma:

Yumi Matsumara (acento japonés): Hola, mi nombre es Yumi Matsumara. Vengo de Japón y yo tengo 39 años. Yo he estado viviendo en Londres desde hace 14 años. Yo soy peluquera, y, de hecho, he tenido mi propio salón de belleza desde hace 10 años .

¿Cómo aprendió inglés?

Yumi Matsumara: En realidad, es la primera vez que vengo a Londres yo no podía hablar Inglés , pero me fui a la escuela Inglés durante unos cinco años. Es bastante tiempo, pero mi Inglés no mejoró mucho. Yo estaba estudiando, pero yo estaba trabajando en el otro salón durante cinco años.

Y ¿qué es lo que más te gusta de Inglaterra?

Yumi Matsumara: Me gusta Inglaterra porque es un país Cosmopolitan e histórico. Conocí personas que vinieron de diferentes países y todavía me mantengo en contacto con ellos, las personas procedentes de Francia, la gente de Polonia. Si he vivido en Japón, sería imposible reunirse con ellos, sólo los japoneses. Así que ahora tengo amigos en todo el mundo, es fantástico!

¿Y hay algo que no te gusta?

Yumi Matsumara: No me gusta el tren, en comparación con Japón! El tren no funciona correctamente. Yo no sé por qué. En Japón, el tren, siempre viene a tiempo, nunca llega tarde, pero, aquí, muy sorprendido: He estado aquí 14 años, y no mejoró el tren.

COMPRENSION DE LECTURA DE JOHANA BARRIENTOS

Continuamos nuestra serie de breves entrevistas con los residentes extranjeros en Londres. Este mes nos encontramos con una señora colombiana que se presenta a sí misma:

Johana Barrientos (acento colombiano): Hola, mi nombre es Johana Barrientos. Yo soy de Colombia. Tengo 30 años de edad. He estado viviendo en Londres desde hace bastante tiempo. Yo trabajo como recepcionista en un hotel.

¿Cómo aprendes inglés?

Johana Barrientos: Fui a la universidad, para hacer una ESO (Educación Secundaria Obligatoria) curso durante dos años, luego me fui a hacer algunos cursos de viajes y turismo también. Y así fue como me enteré de inglés, y el valle de mis amigos también, diferentes personas, diferentes comunistas, entonces: me ayudó también.

¿Y cuál es tu lugar favorito en Londres?

Johana Barrientos: Me encanta Hyde Park Corner y me encanta el parque, sobre todo en verano, y en invierno me encanta ir a Surrey Quasy, que son las salas de cine y se puede jugar a los bolos , así , es ... es un lugar muy agradable para ir en invierno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com