ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Illiada


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

ENCUENTRA ALGUNA DIFERENCIA EN LOS TIEMPOS QUE MIDIO?

En los diferentes procedimientos se observa una variación del tiempo como:

- Recipiente con agua a temperatura ambiente, al introducir una tableta efervescente se obtiene una disolución total de la tableta a los 53 segundos.

- Recipiente con agua a temperatura fría (congelada), al sumergir una tableta efervescente triturada se obtiene una infusión total a los 1.35 segundos.

- Recipiente con agua caliente, al incluir la tableta dentro del recipiente, el tiempo de disolución es de 47 segundos.

- En conclusión se puede observar que existe un cambio referente a los tiempos en los que la tableta efervescente demora en ser deshacerse de manera total.

-

- COMO SE EXPLICA ¿

- Los factores como la temperatura en la que se sumerja la tableta es parte fundamental de la disolución. A altas temperaturas los resultados van a ser de menor tiempo, se deshace de manera rápida.

-

- QUE VARIABALES IDENTIFICA QUE MODIFICAN LA VELOCIDAD DE LAS 3 REACCIONES?

- La principal variable que modifica y juega un papel importante de velocidad en las 3 reacciones es la temperatura en este caso de la solución del recipiente (agua) , de acuerdo a los grados de la sustancia así mismo es la facilidad de disolución.

• Aumentando la concentración. Cuanto mayor sea la concentración de los reactivos más rápida será la reacción pues habrá más posibilidades de que las partículas se encuentren y choquen.

POR QUE ES DIFERENTE, PONER O NO LA TABLETA ENTERA O PULVERIZADA?

Al poner una tableta entera e introducirla a la sustancia será mayor la dificultad para la disolución, pues la tableta está completa.

Al poner una tableta e introducirla triturada será mayor la facilidad para que todas las partículas se disuelvan a corto tiempo. Pues es más sencillo disolver partículas de menor tamaño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com