ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Silaba Y La Sentuacion


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

1ro. Lee precisamente el texto I "Tú qué eres, zanahoria, huevo o café" y realiza un comentario del mismo en media página.

Es un texto muy bueno para reflexionar, porque a veces sentimos que el mundo se nos viene encima y no encontramos salida, por tanto sufrimiento a veces nos endurecemos por dentro o nos derrumbamos, pero la reflexión de este texto nos muestra que tenemos que ser mejor personas cada día y saber superar nuestras adversidades que no suceden en la vida.

El ser humano necesita prueba para pulir su carácter, pero lo más importante es saber cómo reaccionar frente a esas pruebas.

Siempre en la vida tendremos obstáculos o problemas y tenemos que ser capaces de supéralos con fortaleza para poder seguir hacia delante y luchar por nuestras metas u objetivos que nos trazamos en la vida.

Ya que en nuestros momentos más difíciles tenemos que tener la capacidad de salir hacia delante, no quedarnos estancados por los problemas o sufrimientos.

Ya que antes las circunstancias de la vida es poco lo que podemos hacer, pero podemos elegir la actitud y el modo de responder ante las adversidades o cualquier situación que se nos platee en la vida, para logar salir hacia delante.

Es mejor ser un grano de café que es capaz de cambiar el agua.

2do. Selecciona cinco palabras del texto y produce una oración con cada una de ellas.

1-Quejaba 2-Frágil 3-Fuerte 4-Aroma 5-Sonrío

1- El abuelo se quejaba adolorido por los años.

2- El vidrio es frágil y transparente.

3- Con el paso de los años el árbol está más fuerte.

4- Las rosas tienen un aroma muy dulce.

5- Mi madre asintió y me sonrió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com